Domingo 22 de Abril de 2018 | 07:07 HS.

LAND ROVER ACTUALIZÓ EL RANGE ROVER EVOQUE

El exclusivo SUV de la firma británica, también presente en el mercado argentino, recibió una serie de cambios que se extienden a la estética, el equipamiento y la mecánica.

Land Rover anunció diversos cambios en su modelo Range Rover Evoque, el cual se encuentra a la venta en el mercado argentino. Las novedades son variadas y abarcan los rubros estético, de equipamiento y mecánico. 

En primer lugar, la imagen del atractivo modelo se vio parcialmente alterada debido a la presencia de unas ópticas con luces diurnas de LED que le proveen una nueva "mirada", manteniendo el diseño exterior de dichas piezas. 

Otra de las innovaciones pasa por la presencia de una flamante parrilla, asociada a un paragolpes de diseño diferente, mientras que en los laterales se observa las renovadas llantas de aleación, dispnibles en tres diferentes modelos. 

Dichas modificaciones no alteraron el estilo original del modelo, que se encuentra disponible en versiones con carrocerías de tres y cinco puertas, tal como es comercializado en el mercado local. 

El crossover también adoptó cambios en el interior, con nuevos asientos y tablero de instrumentos, así como flamantes materiales. El equipamiento sumó un nuevo sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas y que permite utilizar las aplicaciones de un teléfono inteligente. 

Otros ítems presentes son el sistema de frenado autónomo, así como el portón trasero que se abre o se cierra pasando un pie por debajo del paragolpes trasero, el control de velocidad crucero activo y el aviso de salida de carril con dirección automática

En cuanto a la mecánica, el Evoque posee nuevos motores diésel. Se trata de los Ingenium con cuatro cilindros, 2,0 litros litros y potencias de 150 y 180 caballos (antes los diésel eran de 2,2 litros).  

Además, hay una versión "limpia" eD4 que acusa unas emisiones de CO2 de 109 gramos por km. El único motor naftero está representado por la versión Si4, y se trata de un 2.0 turbo con 240 caballos.

Informació Destacada