Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:05 HS.

LAMBORGHINI URUS, MÁS CERCA

El primer SUV de la marca especialista en superdeportivos fue filtrado a través de un video oficial que muestra el interior del modelo, que prometer combinar versatilidad con altas prestaciones.

Lamborghini prepara la presentación del inédito Urus, el primer SUV en la historia de la marca italiana, que debería debutar a principios de diciembre y ya cuenta con un video oficial que anticipa algunas de sus características.

En las imágenes se puede ver al modelo realizando pruebas dinámicas en un circuito. Pese a que la carrocería está completamente camuflada, permite conocer el estilo de la silueta, alineada a los modelos actuales de la marca.

En el video se escapó un detalle: en la pantalla central del interior, una de las opciones de configuración del vehículo muestra la estética exterior del mismo. Lógicamente, no posee ningún tipo de camuflaje. 

 

 

En el video también se puede conocer parte del diseño del habitáculo, con estilo y comandos interesantes, además de la instrumentación digital y un selector que permite la selección de distintos modos de conducción.

En cuanto a la mecánica, y sin confirmación oficial hasta el momento, el modelo podría utilizar un motor naftero con una potencia de aproximadamente 650 caballos, lo que lo convertirá en un SUV superdeportivo.

 

 

De esta forma, Lamborghini adelantó la que será su mayor novedad de los últimos años, y para un segmento que tiene cada vez más participación de marcas especialistas en superdeportivos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.