Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:03 HS.

LAMBORGHINI CONTINÚA DESARROLLANDO EL URUS

La marca italiana fue descubierta en París con un prototipo del SUV, que podría ser presentado entre fines de 2017 y principios de 2018, cuando comenzaría la producción en Europa.

El medio francés Auto Moto descubrió en París una unidad del Lamborghini Urus, el inminente SUV de la marca, que estaría ajustando los últimos detalles previo a la presentación del modelo, lo cual se podría concretar entre fines de 2017 y principios de 2018.

Con el Urus, la firma italiana contará con un SUV de altas prestaciones, una tendencia cada vez más instalada en el mundo, ya que Bentley ya tiene su modelo para el segmento y Ferrari también podría contar con un producto en los próximos años.

Las imágenes del medio europeo muestran una unidad completamente camuflada, aunque la “vestimenta” permite conocer la silueta general, dejando los detalles de diseño como un misterio que se develará más adelante.

Aún es muy pronto para conocer las características técnicas que tendrá el SUV. Sin embargo, en Europa especulan con la presencia de un motor V8 con una potencia de aproximadamente 600 caballos.

El Urus fue anticipado a través de un prototipo que fue presentado en el año 2012. Se trata de un SUV con un estilo exterior alineado a la firma italiana, cinco puertas, llantas de 24 pulgadas y una longitud de 4,99 metros.

En cuanto a la mecánica, el modelo conceptual se lució con un motor con 600 caballos combinado con una caja automática con doble embrague y tracción en las cuatro ruedas. Habrá que esperar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.