Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:28 HS.

LA ZANELLA STYLER 150 LT LLEGÓ A LA ARGENTINA

Se trata de un scooter con estilo moderno que se destaca por la versatilidad e incluye frenos con disco delantero y entrada USB. El motor monocilíndrico de 150 cc entrega 10 caballos.

Zanella lanzó en Argentina la nueva Styler 150 LT, un scooter con una longitud de 1.825 milímetros, un ancho de 820 y un peso de 96 kilogramos, que además se caracteriza por su diseño moderno y está disponible con los colores blanco perla, gris oscuro mate y negro metal.

Desarrollada con el concepto “más espacio, más diseño, más potencia”, la flamante motocicleta cuenta con un motor naftero monocilíndrico, con cuatro tiempos y 150 cc., el cual entrega 10 caballos de potencia.

El propulsor además posee refrigeración por aire, arranque eléctrico y con patada y se combina con un embrague centrífugo. Dicho conjunto le permite a la motocicleta alcanzar los 95 km/h de velocidad máxima y ofrecer un consumo de 3,3 litros cada 100 kilómetros.

Otra de las virtudes del modelo es la capacidad para guardar objetos, ya que cuenta con un compartimiento bajo el asiento, un rack portaobjetos trasero y un lugar extra en la parte delantera. A eso se le suma la entrada USB.

Completando la mecánica, la Styler 150 LT cuenta con sistema de frenos con disco delantero, suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con doble amortiguador hidráulico, y rodado de 12 y 10 pulgadas en los ejes delantero y trasero respectivamente.

“Luego de celebrar la fabricación de la moto 2.200.000 en la Argentina, reafirmamos nuestro compromiso de tener el modelo más competitivo de cada categoría”, dijo el Ing. Walter Steiner, Presidente de Zanella, quien añadió: “La Styler 150 LT ofrece un producto totalmente versátil, destacado por su diseño, potencia y con el mejor precio del mercado”.

Con un liderazgo que alcanza más del 50 por ciento del segmento de los scooters, Zanella ofrece la Styler 150 LT en sus concesionarios oficiales con un precio sugerido de $ 18.990.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.