Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:42 HS.

LA VOLKSWAGEN TIGUAN DE SIETE PLAZAS, SUELTA EN BRASIL

El modelo con carrocería extendida y con tres filas de asientos ya circula en las calles del país vecino. A la Argentina arribará en la última parte del año con motores nafteros y diésel y tracción simple y 4x4.

Una de las novedades de Volkswagen Argentina para el presente año será la nueva generación de la Tiguan Allspace con siete plazas producida en México, la cual llegará en la última parte del año.

El modelo fue descubierto recientemente en las calles de Brasil, donde se lo pudo ver circulando sin ningún tipo de camuflaje y con patente del país vecino, antes de su arribo a la región.  

Con sus líneas al natural, el modelo muestra en detalle el diseño de la carrocería, la cual posee una longitud de 4.704 milímetros que se combina con una distancia entre ejes de 2.791, con 215 y 110 mm más respectivamente frente a la variante con cinco plazas.

La clave de esta Tiguan está en el interior. Por primera vez hay un modelo con más espacio que permite sumar una tercera fila de asientos y siete plazas, a lo que se suma un baúl más grande, con 730 litros en lugar de los 615 del modelo más pequeño.

Durante el verano, desde la marca alemana anunciaron que la gama argentina estará conformada por tres motores, los nafteros 1.4 TSI y 2.0 TSI y el diésel 2.0 TDI, junto con dos opciones de transmisión (manual y automática) y dos de tracción (4x2 y 4x4).

En algunos países, la Tiguan puede contar con nuevas tecnologías como tablero completamente digital y frenada automática en ciudad con detección de peatones. Por el momento, no se conoce cómo estará conformado el equipamiento para el mercado local.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.