Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:44 HS.

LA VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE EN ARGENTINA

El SUV con distancia entre ejes extendida posee tres filas de asientos, siete lugares y tres versiones con dos motores nafteros TSI con potencias de hasta 220 CV. Tracción simple e integral y precios desde 38.950 dólares.

La nueva Volkswagen Tiguan Allspace fabricada en México (no posee arancel extrazona) ya está llegando al mercado argentino, donde reemplaza a la generación anterior del modelo (con cinco plazas e importada de Alemania).

La carrocería cuenta con 4,7 metros de largo y está disponible con los colores Blanco Puro, Gris Platino, Bronce Oscuro, Azul Seda, Negro Profundo y Rojo Ruby.

Con una mayor distancia entre ejes que el nuevo modelo de cinco asientos fabricado en Europa, la Allspace cuenta con un interior con tres filas de asientos y siete plazas.

El SUV posee dos motores nafteros TSI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. El más pequeño es el 1.4, con 150 CV, 250 Nm y sistema de desactivación de cilindros. Trabaja con la caja automática DSG (doble embrague) de seis marchas, el bloqueo de diferencial electrónico y la tracción delantera. Dicho conjunto es para la versión Trendline.

El otro motor es el 2.0 con 220 caballos y 320 Nm, que se une con la caja DSG con siete velocidades y la tracción integral 4 Motion. Este conjunto está disponible para las variantes Comfortline y Highline.  

El equipamiento de la versión Trendline posee control de crucero, climatizador automático de tres zonas, sensores de lluvia y de estacionamiento delantero y trasero, espejo interior automático, llantas de aleación de 17”, barras de techo negras, Discover Media con AppConnect, navegador y pantalla táctil de 8”, tapizado de tela Rhombus y volante multifunción con levas de caja.

La lista se completa con el equipamiento de seguridad, que consta de seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS, luces diurnas de LED, Isofix, alarma antirrobo con monitoreo del habitáculo, monitoreo de presión de neumáticos, estabilización de remolque, luces antiniebla delanteras y traseras y detector de fatiga.

La variante Comfortline suma acceso y arranque sin llave, iluminación dinámica en curva, llantas de aleación de 18”, tapizado de tela Lasano, luces delanteras de LED, selección de perfil de manejo, iluminación de ambiente con zócalo de puerta iluminado, asistente de arranque en pendiente, mesas plegables para asientos traseros, cámara trasera, vidrios traseros oscurecidos y ópticas traseras oscurecidas con luces de LED. El techo solar panorámico es el único opcional.

En la cima de la gama, la versión Highline también posee Area View con Park Assist, apertura de baúl eléctrica con pedal virtual, Light Assist, Head-up Display, tapizado de cuero, Discover Pro (pantalla táctil de 9,2”, AppConnect, memoria de 64 Gb y navegador), barras de techo de color plata, llantas de aleación Nizza de 18”, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con memoria, Active Info Display y techo solar panorámico.  

La Tiguan Allspace cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y el paquete de mantenimiento de serie, un debut en el mercado local y que incluye la bonificación de los primeros tres servicios oficiales.

Precios de Preventa (en dólares): 

Trendline 1.4 TSI MT 4x2: 38.950

Comfortline 2.0 TSI DSG 4x4: 52.450

Comfortline 2.0 TSI DSG 4x4 con techo: 53.600

Highline 2.0 TSI TSI DSG 4x4: 59.750

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.