Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:45 HS.

LA VOLKSWAGEN AMAROK V6, AGOTADA EN BRASIL

Recientemente lanzada en el país vecino, la pick up mediana más potente ya no posee cupos disponibles de la preventa de 450 unidades. Es fabricada en Pacheco.

Producida en el Centro Industrial Pacheco de la provincia de Buenos Aires, la Volkswagen Amarok V6 está llegando al mercado brasileño, donde la marca lanzó una preventa, antes del lanzamiento previsto para febrero de 2018.

En el sitio de Internet exclusivo para la preventa, la firma alemana informa que ya no hay unidades disponibles a través de dicho sistema. “Debido al enorme éxito, la preventa de la Nueva Amarok V6 está cerrada”, confirmó en la web.

La preventa duró apenas un día, período en el que fueron reservadas las 450 unidades que estaban disponibles a tal fin.  

Entre sus argumentos, la pick up mediana cuenta con el motor más potente de la categoría. El turbodiésel V6 3.0 alemán entrega 225 caballos y 550 Nm, un 25% más de potencia y un 31% más de torque en comparación con el diésel 2.0 biturbo.

Disponible a través de la variante con equipamiento Highline, posee caja automática con ocho velocidades y tracción integral 4 Motion. Con dicho conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y llega a los 190 km/h.

En Argentina, el modelo está disponible desde el mes de junio con una gama conformada por las versiones V6 y V6 Extreme, esta última con un look exclusivo que incluye barra de caja deportiva y llantas de aleación de 20 pulgadas. 

Fuente: VW Brasil/Motor1

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.