Martes 25 de Abril de 2017 | 01:43 HS.

LA TERCERA DEL CARX SE VIVE EN SAN LUIS

Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Rallycross volverá por tercera vez al autódromo “Rosendo Hernández”, escenario que combina un trazado mixto de asfalto y tierra.

Históricamente, la cita en la capital de la provincia puntana tiene un valor especial. Fue allí mismo donde el CARX tuvo su bautismo de fuego en noviembre de 2014 con su fecha presentación sin puntos en una programación compartida con sus colegas del Campeonato del Mundo. Y también en suelo puntano fue donde temporada pasada, primera completa para las estadísticas de la disciplina, Miguel Baldoni se consagró campeón de Maxi Rally frente a su público en la última competencia, mientras que Alejandro Levy lo hizo en N4 durante dos jornadas calurosas de diciembre junto al Super TC2000.

Federico Villagra (Ford Fiesta VRS) viene de ganar hace poco menos de dos meses y con ello ha pasado a comandar las acciones entre los animadores de los Maxi Rally. Con 59 puntos, el cordobés supera por solo dos unidades a Baldoni (Ford Fiesta San Luis Racing).

En la clase N4, es líder Diego Levy (Mitsubishi Lancer Evolution IX) con 51 puntos. Apenas uno más atrás se ubica el rosarino Daniel Marrochi con igual máquina.

Aunque el Rallycross Argentino se venía caracterizando por desarrollar su actividad entre viernes y sábados, en esta oportunidad se repetirá el esquema de acción entre el sábado y el domingo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.