Domingo 25 de Junio de 2017 | 17:30 HS.

LA SEGUNDA TEMPORADA SEGÚN SU PRESIDENTE

Alejandro Levy, máximo dirigente del Rallycross CARX, cuenta qué sensaciones personales le dejó el primer torneo de la categoría y cuál es la proyección que tendrá en los próximos años.

La divisional que combina trazados de tierra y cemento y que tuvo gran aceptación en el público en su primera temporada, se prepara para el segundo año y Alejandro Levy, presidente de la especialidad, realizó un balance del 2015 y adelantó algunas novedades que tendrá el próximo certamen.  

“El balance de 2015 sin dudas es altamente positivo y prometedor con la puesta en marcha formal del primer Campeonato Argentino de Rallycross CARX. En nuestro primer año tuvimos a los mejores pilotos y equipos peleando cada manga y cada final rueda a rueda. Tanto el público que vio las carreras personalmente como quienes lo siguieron por televisión pudieron disfrutar de una propuesta totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados en la Argentina, y creo que ese es el punto fuerte del Rallycross CARX. También fue muy importante el apoyo de los periodistas especializados y los organizadores que vieron la categoría como algo innovador pero sin la intención de sacarle el lugar a nadie, sino de convivir con el resto”, comentó Levy, quien además es piloto de la Clase N4 y se consagró con un Mitsubishi Evo X.

En cuanto a las novedades del 2016, el dirigente manifestó: “Los circuitos serán casi los mismos del primer año y esto no es poco, ya que si las ciudades por las que ya pasamos quieren volver a contar con la categoría es que hemos cumplido con sus expectativas. Al mismo tiempo, nosotros estamos muy contentos con ellos como organizadores. Igualmente habrá un par de sorpresas muy lindas que creemos que serán del agrado del público y de los pilotos, pensando en acercar aún más el CARX a gente que aún no la pudo disfrutar. Estamos a poco más de un mes del inicio oficial del campeonato, ya anunciamos todas las fechas para 2016 y esta semana comunicaremos los lugares para las tres primeras, entre los que habrá una novedad que sin dudas será muy bien recibida por los pilotos, equipos y público en general”.

Comentarios

wh0cd935512 <a href=http://antabuse.us.org/>Buy Antabuse</a> <a href=http://toradol365.us.com/>Buy Toradol</a> <a href=http://buyelimite.biz/elimite-cream-ebay.html>elimite cream ebay</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.