Martes 21 de Noviembre de 2017 | 12:39 HS.

LA ROUSER RS 200 LLEGÓ A LA ARGENTINA

Presentada por Corven y Bajaj, la motocicleta cuenta con diseño moderno y motor con 200 cc. e inyección que genera 24,5 caballos y se asocia con una caja de seis marchas.

Corven Motos y Bajaj Auto lanzaron en el mercado local la nueva Rouser RS 200, una nueva motocicleta que se destaca por su propuesta deportiva, la cual comienza por su estética. 

El modelo cuenta con un diseño moderno y agresivo, incluyendo un carenado completo que también permite mejorar la aerodinámica. Los colores disponibles son tres: amarillo, negro y rojo.

Entre el equipamiento destacado, la nueva motocicleta cuenta con frenos con antibloqueo ABS, doble faro frontal HD con proyector, ópticas traseras Crystal LED y sistema de escape con tecnología Exhaust Tec.

La mecánica incluye un motor con 200 cc, 4 válvulas, inyección de combustible y refrigeración líquida. Tiene una potencia de 24,5 caballos y se combina con una transmisión con seis velocidades

Otro de los avances de la motorización es la triple bujía, sistema con el que logra una velocidad de combustión 27 por ciento más rápida que los propulsores con dos bujías, y 50% más veloz en comparación con los que llevan apenas una. 

Por otro lado, la flamante motocicleta posee chasis perimetral, a través del cual la marca promete control a alta velocidad y buena estabilidad en curvas, junto con un sistema de suspensión trasera mono shock Nitrox

Por el momento, la marca no ha brindado el precio del modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.