Lunes 22 de Mayo de 2017 | 20:09 HS.

LA RAM 1500 NUEVAMENTE EN EL MOTO GP

La marca norteamericana estará presente como vehículo de rescate en la máxima categoría del motociclismo mundial durante el Gran Premio de la Argentina, que se disputará del 7 al 9 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Ram será el Vehículo de Rescate Oficial del Moto GP durante el Gran Premio Motul de la República Argentina de la categoría, actividad que llevará a cabo por cuarto año consecutivo. 

La fecha argentina, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, es la segunda fecha del calendario internacional de la máxima categoría del motocilismo mundial.

En este marco, la marca de FCA contará con cinco unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie, la cual posee un motor naftero HEMI V8 5.7 con una potencia de 395 caballos y un torque de 556 Nm, además de capacidades de carga de 554 kilogramos y de remolque de 4.500 kilos.

Este año, el MotoGP (con motores de 1000cc) está llevando a cabo la temporada 67°, la cual está compuesta por 18 Grandes Premios realizados en 13 países de cuatro continentes. Además, está acompañada por las dos categorías menores, las Moto2 ( ex 250 cc) y Moto3 (600 cc).  

Información Destacada

LA RAM SE CARACTERIZA POR LA CARROCERÍA DOBLE CABINA (LONGITUD DE 5,82 METROS Y UN ANCHO DE 2,02) Y POR EL EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD, YA QUE INCLUYE SEIS AIRBAGS, CONTROLES DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN, ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS, PANTALLA TÁCTIL DE 8,4", VOLANTE CON CALEFACCIÓN Y TECHO SOLAR, ENTRE OTROS.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.