Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:35 HS.

LA PRÓXIMA VOLKSWAGEN TOUAREG, DESCUBIERTA ANTES DE TIEMPO

Nuevas imágenes espía sin camuflaje descubrieron el diseño final de la tercera generación del SUV grande de la marca. Nueva plataforma y estilo frontal alineado al Arteon.

Volkswagen ultima detalles para la presentación mundial de la nueva generación de la Volkswagen Touareg. Así lo anticipa una serie de imágenes espía que la muestran sin camuflaje, durante una sesión de fotos.

El tercer capítulo del SUV, que tendría la plataforma MLB Evo que usa el Q7, se luce con una imagen imponente que comienza en la zona frontal, donde incluye una gran parrilla cromada que conforma una imagen de una sola pieza junto con las ópticas. Estilo símil Arteon.

En los paneles laterales, la flamante Touareg se caracteriza por la profusión de cromados, tanto en la zona vidriada como en los apliques inferiores. Además, hay una unidad con llantas grises y otra con negras.

Por su parte, el sector trasero también cuenta con importantes novedades, ya que en las imágenes se observan las nuevas ópticas, más finas que las del modelo anterior, y el nombre del SUV en la zona central del flamante portón.

De esta forma, Volkswagen prepara todo para la presentación mundial de la tercera generación de la Touareg, modelo que debería debutar (¿en China o en Europa?) a principios del año próximo.

Hasta el momento, la Touareg siempre ha sido ofrecida en el mercado argentino. Actualmente, la marca comercializa la segunda generación. Y la tercera no debería ser la excepción.   

Imágenes: KGP/Motor 1.