Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:39 HS.

LA PROPUESTA DE FIAT EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2015

La casa italiana está presente en la muestra alemana con los diferentes modelos de la gama 500: el Cinquecento de tres puertas y Cabrio, el nuevo crossover 500X y la variante familiar 500L.

Fiat dijo presente en el Salón de Frankfurt, en Alemania, donde cuenta con un amplio abanico de unidades pertenecientes a la gama 500, con presencia del modelo de tres puertas y de sus variantes familiar y crossover. 

El Nuevo Fiat 500 es una de las novedades de la marca italiana en el salón, donde el hatchback es exhibido con su renovado diseño exterior e interior, y con su mayor tecnología, cambios en los motores y más opciones de personalización. 

En Alemania, el modelo con estilo retro está presente a través de nueve versiones. Una de ellas es la encargada de estrenar mundialmente el nuevo motor turbodiésel 1.3 MultiJet, que entrega una potencia de 95 caballos y cumple con la normativa Euro 6.

Además, hay dos unidades del modelo Cabrio (descapotable), mientras que en otras cinco fue aplicado el denominado "Second Skin", lo cual permite amplias opciones de personalización. 

El renovado Fiat 500 también se luce con otras nuevas propuestas, como el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con pantalla de 5" y el tablero de instrumentos completamente digital. 

Por otro lado, su versión familiar, el 500L, representa el "City Lounge Fiat" y está presente a través de la serie especial Beats EditionTM, que incluye carrocería bicolor, en compañía de la variante Trekking.

Por último, el Fiat 500X, el crossover de la gama del Cinquecento, dijo presente con tres unidades, dos con equipamiento Cross Plus que se destacan por su carácter todoterreno y por llevar tracción 4x4, además de una Lounge, su opción urbana. 

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.