Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 12:56 HS.

LA POLICÍA FEDERAL RENUEVA SU FLOTA

Los responsables de la fuerza anunciaron la incorporación de 250 motos, 350 patrulleros, 250 camionetas y 20 buses. Los proveedores de las unidades fueron Ford, Iveco, Yamaha y Honda.

En el marco del “Plan de renovación integral de medios logísticos de la fuerzas de seguridad”, la Presidenta de la Nación, junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, presentaron las nuevas unidades para la Policía Federal Argentina.

Con una inversión total de 343.411.867 pesos, el Gobierno Nacional incorporó 870 unidades compuestas por 250 motos, 350 patrulleros, 250 camionetas y 20 buses.

En cuanto a las 250 motos, se tratan de unidades no identificables, 125 Yamaha XTZ y 125 Honda XR.

Por su parte, Ford se encargó de proveer los patrulleros y camionetas, ambos de producción nacional. Los 350 autos corresponden al Ford Focus III Sedán en su versión SE 2.0L 170cv, equipados con un blindaje 360° RB3. Las 250 pick ups, son Ford Ranger Cabina Doble 4x2 XL con una cúpula que cierra la caja trasera y equipados con el mismo blindaje que los patrulleros.

Finalmente, para el traslado de detenidos, se dispuso la adquisición de 20 Iveco Daily producidos en Brasil.

Informació Destacada

Desde la Escuela de Cadetes de la PFA "Juan Ángel Pirker" de Villa Lugano, Berni, señaló que “con esta nueva tecnología de apoyo al accionar policial, modernizamos la flota de vehículos y reforzamos la capacidad de intervención de los efectivos para hacer frente al delito y la violencia urbanas”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.