Miercoles 28 de Junio de 2017 | 09:15 HS.

LA NUEVA SUZUKI VITARA LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

Así lo confirmó el importador oficial de la marca en una red social. Contará con motor naftero de 1,6 litros, tracción 4x4 y un gran cambio en el diseño exterior, plasmado en una carrocería con cinco puertas.

La nueva generación del Suzuki Vitara formará parte del mercado local a partir del mes de septiembre de 2016. Así lo confirmó Distribuidora Automotriz Argentina, importador de la marca en el país, que en junio volvió a importar la Grand Vitara de tres puertas.

El nuevo modelo de la firma japonesa es fabricado con una flamante carrocería -con cinco puertas- que utiliza acero de alta resistencia, material con el que logra menor peso y mayor rigidez.

Otro de los grandes cambios del SUV se encuentra en el diseño exterior, donde posee una imagen completamente nueva. Entres sus características, posee una parrilla cromada y la zona superior de la carrocería (techo y parantes) con color diferenciado. Además, la marca anuncia un “amplio rango de opciones de personalización”.

Por el lado de las dimensiones, posee 4.175 milímetros de longitud, 1.775 de ancho, 1.610 de altura y 2.500 de distancia entre ejes, mientras que la capacidad interior es para cinco pasajeros y el baúl cuenta con 375 litros.   

El All New Vitara también ofrecerá en Argentina el sistema electrónico de tracción AllGrip 4WD con las opciones Auto (activa el eje trasero cuando pierde adherencia), Sport (para prestaciones deportivas), Snow (para hielo o nieve) y Lock (bloquea el porcentaje de reparto de tracción entre ambos ejes).

Dicho sistema está combinado con el motor naftero 1.6/16v con cuatro cilindros que desarrolla 120 caballos de potencia. Por ahora, no fueron anunciadas las opciones de transmisión (en algunos mercados posee una manual de cinco marchas y una automática con seis cambios).

Información Destacada

Comentarios

Apply Online Tenant Loans We spehttp://v1buyonline.com/ , e in loans for Tenants and those with past credit problems.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.