Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:41 HS.

LA NUEVA SPRINTER DE MERCEDES-BENZ PUESTA A PRUEBA

Luego del anticipo oficial, la marca de la Estrella continúa desarrollando la próxima generación del utilitario, cuyo capítulo anterior es producido en Argentina. Debutará durante el primer semestre.

Mercedes-Benz continúa probando la nueva generación de la Sprinter en Alemania, su país de origen, paso previo a la presentación oficial del modelo, que está prevista para el primer semestre del año.

La tercera generación de la Sprinter promete un diseño más moderno y atractivo, el cual ya fue anticipado por un boceto y con una imagen oficial con sombras. Se destacará el estilo de las ópticas y la generosa parrilla.

El modelo camuflado esconde más de una novedad, ya que el renovado frontal se combinará con cambios tanto en los laterales como en la parte trasera de la carrocería, que tendrá diversas combinaciones según las necesidades de los clientes.

El mes pasado, la marca alemana también dio a conocer el nuevo interior, donde cuenta con un flamante estilo para la plancha de a bordo, con una gran zona central en la que se aloja la también generosa pantalla a color.

La nueva Sprinter también debería evolucionar en cuanto a las mecánicas convencionales, con una renovada propuesta de motores turbodiésel. Además, la firma de la Estrella anticipó que habrá una versión eléctrica, la eSprinter, reservada para 2019.

El tercer capítulo del modelo, ¿ concretará su desembarco regional?  ¿seguirá la tradición y será producido en Virrey del Pino?, Actualmente, de la fábrica argentina sale la segunda generación del utilitario con un restyling introducido en 2016.

Imágenes: WalcoArt/Motor 1.