Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:03 HS.

LA NUEVA PICK UP RAM, DESCUBIERTA ANTES DE TIEMPO

Un sitio estadounidense fotografió una unidad de la nueva generación de la Ram 1500. Las imágenes anticipan muchos cambios estéticos. Sería presentada en el mes de enero.

En Estados Unidos, el sitio Motor 1 publicó una serie de imágenes que permiten conocer cómo será la nueva generación de la Ram 1500, la pick up grande de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

En las imágenes se puede ver a una unidad de la pick up 1500 al descubierto, lo que permite conocer la mayor parte del diseño exterior, con una notable evolución respecto del modelo actual, presente en Argentina.

El cambio más impactante está en el frontal, sector que ha recibido un nuevo estilo, más horizontal. Incluye una generosa parrilla, flamantes ópticas con forma más rectangular y capot con marcadas molduras.

Los cambios también están presentes en los paneles laterales, donde se observan novedades en las puertas y las ventanas. Además, los generosos espejos tienen luz intermitente integrada.      

Las novedades del exterior continúan en la zona trasera, donde posee un nuevo diseño para la puerta de la caja de carga, las ópticas (verticales) y el paragolpes cromado. Además, tiene doble salida de escape.

La unidad “cazada” en Estados Unidos contaba con la identificación “1500 Hemi 5.7L” en la parte lateral del capot, lo que anticipa la presencia del poderoso motor V8. En el modelo actual entrega 395 caballos.

Según el mismo medio, la nueva pick up Ram 1500 será presentada en enero durante el Salón de Detroit.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.