Empresas Motos

PROGRAMA DE CALIDAD COMERCIAL

LA NUEVA IMAGEN DE YAMAHA MOTOR

Yamaha Motor Argentina arrancó con su nuevo programa de calidad comercial denominado “Retail Brand Identity” a través del cual unificará la identidad y las prestaciones de sus concesionarios oficiales para lograr una integración en las tres áreas fundamentales para el usuario: Venta, Repuestos y Servicio.

El puntapié con el “Retail Brand Identity” se dio con la inauguración del nuevo local del concesionario YUHMAK en el norte argentino. Puntualmente, Tucumán marcó el inicio de la integración de las áreas de servicio y venta de repuestos.

“Yamaha implementa este plan para ofrecer al consumidor un servicio completo en el que pueda confiar, desde la compra del vehículo, los repuestos originales, hasta el servicio de su motocicleta”, señaló Matías Funes, jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina, quién añadió que “queremos que cada usuario que forme parte de la familia Yamaha tenga a dónde recurrir para recibir un trato excepcional”.

Pero todo tiene sus exigencias. Es que entre los requerimientos necesarios para ser parte del plan “Retail Brand Identity”, desde Yamaha indicaron que el concesionario debe: cumplir con los lineamientos de exhibición de los productos; contar con las instalaciones, equipamientos, personal idóneo y herramientas necesarios para la capacidad reparativa necesaria; exponer, vender e instalar apropiadamente los repuestos y accesorios.

En adelante y en diferentes etapas, la firma (que comercializa motos de calle, enduro, motocross, deportivas, touring y custom; cuatriciclos, utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; entre otros) planea incorporar a los concesionarios oficiales y así unificar la identidad de marca, basándose en los altos estándares de calidad con los que viene trabajando.

Mostrar más
Close
Close