Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:39 HS.

LA NUEVA HONDA ELITE LLEGÓ AL MERCADO LOCAL

El scooter de la marca japonesa cuenta con renovado diseño exterior, más equipamiento, motor monocilíndrico de 4 tiempos y sistema de frenos combinados.

Honda Motor de Argentina continúa renovando su gama de motocicletas, en este caso con la incorporación de la New Elite, la cual posee novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.

En primer lugar, el scooter sobresale por su diseño actualizado completamente, además de incorporar, según la marca, mejoras en cuanto a la facilidad de manejo y la maniobrabilidad.

Si nos referimos a la mecánica, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con arranque eléctrico y asociado a una caja automática. A eso se le suman las llantas con 12 pulgadas adelante y con 10” atrás. 

En cuanto a la suspensión, el nuevo modelo de Honda posee una horquilla telescópica adelante y un sistema basculante con un amortiguador y resorte helicoidal atrás. Por su parte, los frenos tienen disco delantero y tambor posterior.

La Elite también posee más equipamiento, rubro en el que ahora incluye un tablero de instrumentos digital, luces de LED, portaobjetos y el sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System).

Por el lado de las dimensiones, el scooter posee 1,77 metros de longitud, 69 centímetros de ancho y 1,12 metros de altura, mientras que el asiento tiene una altura de 1,25 metros. Además, las opciones de color son tres: blanco, negro y tricolor.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.