Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 11:56 HS.

LA NUEVA FORD ECOSPORT YA ES EUROPEA

El SUV del segmento chico comenzó a salir de la planta rumana de Craiova, desde donde la marca del Óvalo abastecerá al mercado europeo y a otros tres continentes.

Ford comenzó a producir la renovada EcoSport en Europa, concretamente en la planta de ensamblaje que la firma del Óvalo posee en Craiova, Rumania, donde llevó a cabo una inversión de 200 millones de euros.  

Desde la planta europea, la marca estadounidense no sólo distribuirá el modelo a los diferentes países del Viejo Continente, ya que tendrá como destino 56 mercados pertenecientes a cuatro continentes.

Según la marca, la producción de la “Eco” en Europa le permitirá responder a la demanda creciente del modelo en ese mercado. Cabe recordar que el SUV anterior era importado de India, donde es producido en la planta de Chennai.

En Europa, el modelo del Óvalo recibió el mismo rediseño que el producto regional pero además cuenta con una marcada diferencia en el exterior, donde prescinde de la rueda de auxilio ubicada en el portón.

Otra de las diferencias está a cargo de la variante ST-Line, una propuesta con estilo deportivo que nunca antes había sido ofrecida en el modelo, cuya mecánica incluye los motores nafteros 1.0 EcoBoost con hasta 140 caballos y el diésel EcoBlue 1.5 con 125 CV.

En Argentina, el modelo llega proveniente de Brasil con una gama compuesta por diferentes variantes de equipamiento y motores naftero 1.5 con tres cilindros y 123 CV y 2.0 con inyección directa y 170 CV, mientras que el diésel es el 1.5 con 100 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.