Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:31 HS.

LA NUEVA DUSTER PASÓ POR EL EURO NCAP

La evolución del SUV registró una nota de 3 estrellas, con 71% de eficiencia en el cuidado de adultos y un 66%, además de obtener un 56% en la protección del peatón.

En su nueva tanda de resultados de crash test, el Euro NCAP puso a prueba a la segunda generación de la Dacia Duster, un modelo que acá será producido y comercializado por Renault.

El modelo obtuvo una calificación de tres estrellas (de un máximo de cinco), luego de recibir un 71 por ciento en el cuidado de los pasajeros adultos y un 66 por ciento en lo que respecta a los niños.

Por otro lado, la Duster alcanzó un porcentaje del 56 por ciento en el cuidado del peatón, además de lograr un 37 por ciento (el más bajo) en cuanto a las asistencias de seguridad.

De esta forma, el nuevo SUV del Grupo Renault, marca con la que también ya fue presentado en Europa, pasó por las pruebas del programa que evalúa la seguridad de los autos en ese continente.

La nueva generación de la Duster cuenta con notables mejoras en el diseño exterior y el habitáculo, además de una evolución en el equipamiento. En Europa, fue anunciado con motores nafteros y diésel y tracción 4x2 y 4x4.

Cabe recordar que la generación anterior de la Duster, fabricada en Brasil y comercializada actualmente en Argentina, alcanzó una nota de cuatro estrellas para adultos y de tres estrellas para niños cuando fue probada por el Latin NCAP, en el año 2015.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.