Martes 19 de Septiembre de 2017 | 14:11 HS.

LA NUEVA DUCATI 899 PANIGALE LLEGÓ A LA ARGENTINA

Es una versión intermedia con chasis monocasco y motor bicilíndrico de 900 cc y 148 caballos que se combina con un peso de 193 kilos. Dos opciones de colores y ABS y control de tracción de serie.

Ducati Argentina lanzó en el mercado local la 899 Panigale, una versión intermedia del modelo insignia de la marca italiana, que ya la exhibe en su red de concesionarios de todo el país.  

Con un diseño moderno que respeta la conocida silueta de la Panigale, esta Ducati es ofrecida a través de dos opciones de presentación, una con el tradicional rojo de la marca en combinación con llantas negras, o en tono blanco ártico junto con llantas rojas.

Cuenta con un chasis monocasco realizado en aluminio, mientras que la suspensión delantera posee una horquilla Showa y la trasera una unidad Sachs basculante de doble brazo en aluminio. Además, brinda capacidad para dos personas con un asiento cuya altura al piso es de 830 mm. El peso en orden de marcha es de 193 kilos. 

El sistema de frenos, por su parte, incluye ABS con tres niveles de utilización, dos discos semiflotantes (320 mm) con pinza Brembo en la parte delantera y un disco trasero con un diámetro de 245 mm.

En cuanto a la motorización, el nuevo bicilíndrico Superquadro 899 forma parte de la estructura de la motocicleta y desarrolla una potencia de 148 caballos a 10750 revoluciones, junto con un par máximo de 99 Nm a 9000 rpm.

La transmisión con la que se asocia es una de seis velocidades con embrague multidisco y DQS (Ducati Quick Shift), la cual se destaca por sus desarrollo de marchas cortas que permite llevar a cabo una conducción a medio régimen.


Otros de sus equipamientos son el Ducati Traction Control (DTC), el Engine Brake Control (EBC), llantas de 17 pulgadas montadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso y sistema con diferentes modos de conducción. 

 

Informació Destacada

Más información en: www.ducati.com.ar 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.