Salon Buenos Aires Autos

BUENOS AIRES 2017

LA MAISON CITROËN, PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Citroën Argentina dice presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017 con la Maison Citroën, el stand de la marca francesa basado en el espíritu “Be different, Feel Good!”.

En ese agradable espacio, Citroën cuenta con tres modelos presentados a modo de avant premiere. Uno de ellos es el C4 Cactus, lanzado recientemente en el país y acompañado por el Spacetourer, un familiar que incluye doble puerta lateral eléctrica, control de estabilidad, seis airbags y motor 2.0 HDi con 150 CV combinado con una caja automática de seis velocidades.

Por otro lado, el Jumpy forma parte de la ofensiva de utilitarios de Citroën. Es un furgón ubicado entre la Berlingo y el nuevo Jumper y que cuenta con plataforma MP2, una longitud de 5,30 metros, suspensión trasera independiente y una capacidad de carga de 1.500 kilogramos. Además, posee ESP y motor HDi con 115 CV junto con una caja manual con seis velocidades.

Otra de las novedades es el Jumper, el nuevo utilitario grande de Citroën. Tiene tres versiones de carrocería furgón, motor HDi de 130 CV asociado con una caja manual de seis marchas, ESP y un volumen de carga que varía entre los 10 mil y los 13 mil litros. Además, hay un Chasis Cabina.

La automotriz también muestra una nueva versión del C4 Picasso con carrocería bitono y anunció que en breve lanzará en el país dos nuevas variantes que no pagarán el impuesto interno. Son las C4 Picasso THP 165 AT6 FEEL y C4 Picasso HDI 115 MT6 FEEL.

En el espacio de la marca además hay espacio para los lanzamientos recientes en el mercado local: el renovado C-Elysée importado de España y los C3 y C3 Aircross brasileños con caja automática de seis velocidades.

Por otro lado, la firma francesa tiene una novedad internacional. Se trata del E-Mehari, un vehículo original con 3,81 metros de largo y una motorización eléctrica que le permite contar con una velocidad máxima de 110 km/h. A eso se suma la autonomía urbana de 200 kilómetros.

Pero eso no es todo. La casa de los chevrones también posee el Citroën Test Drive Experience (en el Campo Argentino de Polo) con los C4 Cactus, C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross y C4 Picasso, además de sortear un C4 Cactus entre los visitantes del stand, quienes deben ingresar sus datos en las tablets del mismo.

En otro orden, Citroën ofrece shows en vivo, cuenta con el Café André (para clientes e invitados) y posee el espacio Citroën Racing, donde los visitantes pueden vivir una Virtual Racing Experience a través de un simulador virtual del C3 WRC.

Tampoco faltan los Citroën Advanced Comfort (el programa que reúne a todas las dimensiones del confort durante el desarrollo de los modelos), Citroën Origins (sitio web dedicado al patrimonio de la marca) y Citroën Advisor (permite a los clientes realizar un comentario online sobre la experiencia en el concesionario de la marca).

Mostrar más
Close
Close