Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:42 HS.

LA IVECO DAILY BLUE POWER OBTUVO EL INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018

La gama comercial ecológica de la marca italiana logró el importante reconocimiento. Está disponible en Europa con opciones diésel, a gas natural y completamente eléctrica.

Iveco celebró la obtención del premio International Van Of The Year 2018 por parte de la gama Daily Blue Power, la cual está compuesta por las variantes con carrocerías furgón y chasis cabina.

El galardón fue obtenido tres años después de la entrega del International Van of the Year 2015 para la gama convencional de la Daily, ahora destacada por su propuesta ecológica conformada por tres opciones.

La gama incluye la Daily Hi-Matic Natural Power, que cuenta con un motor naftero 3.0 con 136 caballos, 350 Nm de torque y es abastecido con gas natural. Se combina con una caja automática con ocho velocidades.

Otra de las propuestas es la Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, un diésel con motor de 2,3 litros que cumple con la normativa Euro 6 y está alineada al paquete normativo Real Driving Emissions (RDE), lo que le permite anticiparse a las normas medioambientales del año 2020.

Por su parte, la Daily Electric está equipada con una motorización totalmente eléctrica y brinda una autonomía de 200 kilómetros “en condiciones reales de conducción urbana”. Con el sistema rápido, la carga de la batería demanda apenas dos horas.

Para el jurado, la Daily Blue Power "reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales livianos en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.