Martes 12 de Diciembre de 2017 | 07:10 HS.

LA HONDA CBR DEL CAMPEÓN MARC MÁRQUEZ

Es la CBR 1000RR Fireblade, una edición especial inspirada en la motocicleta del Repsol Honda Team na MotoGP, que el año pasado ganó el campeonato de MotoGP. Sólo habrá 93 unidades numeradas.

Honda Brasil lanzó la CBR1000RR Fireblade, una serie especial de su modelo deportivo que se diferencia del resto de la gama por estar inspirada en el modelo RC213V que es utilizado por el equipo Repsol Honda Team en MotoGP.

Esta serie limitada está disponible a través de dos opciones de presentación. Una de las alternativas recurre a los colores azul, rojo y blanco del equipo Honda HRC (Honda Racing Corporation). 

Pero la más llamativa es sin dudas la edición limitada "Marc Márquez", con una estética exclusiva que representa los colores que Honda luce en la categoría MotoGP, donde obtuvo el título 2014 con el piloto español. También se diferencia por llevar el número "93" -utilizado por Márquez- en el carenado frontal.

La CBR1000RR Fireblade está equipada con un motor de cuatro cilindros, 1000 cm³ de cilindrada y doble árbol de levas a la cabeza, que rinde una potencia de 181 caballos a 12.250 rpm y un torque de 11,6 kgm a 10.500 rpm. 

Entre sus características, este modelo posee chasis de aluminio de tipo diamante, un peso de 191 kilogramos y frenos con tecnología C-ABS (con ABS y un sistema que distribuye el frenado entre las ruedas delantera y trasera). Los dos discos delanteros tienen un diámetro de 320 mm, mientras que el trasero posee 220 mm. 

Esta serie especial destinada al mercado brasileño, donde es importada desde Japón, estará limitada a solamente 93 ejemplares, los cuales poseen una placa que identifica a cada una de las unidades.

Esta nueva edición de la clásica CBR posee precios para Brasil de 66.500 reales (tricolor HRC) y de 69.900 (Marc Márquez). 

Comentarios

Propecia Covered By Aetna <a href=http://cheapvia100mg.com>viagra prescription</a> Sildenafil Citrate Tablets For Sale

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.