Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 00:02 HS.

LA GAMA DEL LIFAN FOISON HABLA A TRAVÉS DE SUS DUEÑOS

En la presentación oficial del Foison Box, la última incorporación de la marca china a su gama de utilitarios, opinaron los dueños de esta herramienta económica, útil y versátil para sus negocios. Se comercializa desde los 264.000 pesos

Lifan Argentina presentó hoy de manera oficial en su concesionario Buson Motors de la Familia Tolosa en Pilar, la gama completa de la familia Foison, compuesta por los utilitarios livianos Cargo (furgón)Truck (caja abierta) y el más reciente, Box(con caja paquetera).  

En este oportunidad la innovación paso por el modo de presentación, ya que lo hizo a través de una campaña denominada “Ahora que hablen los dueños“.

La misma consiste en una serie de videos donde los clientes de la marca opinan acerca de los vehículos.

La presentación en un concesionario responde a mostrar que su red de distribución de venta y posventa, crece paralelamente a la incorporación de productos y niveles de venta en Argentina.

En la actualidad Lifan cuenta con 20 concesionarios para venta, posventa y repuestos, distribuídos en nueve provincias.

Daniel Lucesoli, Presidente de Lifan Argentina remarco que en un año y medio han logrado conquistar el 80 % del mercado en el país, y aseguró que antes de fin de año, esperan poder sumar otros cuatro puntos de venta para completar su red .

Localmente, la familia del Foison es la más relevante en unidades vendidas para Lifan, que en el primer semestre del año alcanzó casi el 70 % de sus operaciones,  sobre un total de prácticamente 800 unidades.

Consultada sobre el mix de gama, Paula Cavicchioli, Directora General de la marca en el país, señaló que del total de ventas el 50% corresponde a la versión truck y que por partes iguales de un 25% por versión, el cargo y Box.

A nivel mecánico, los vehículos equipan el propulsor naftero de 4 cilindros, 16 válvulas y 1,3 litros de cilindrada, que alcanza una potencia máxima de 92 CV (a 6.000 rpm) y 112 Nm de torque máximo (entre 3.000 y 5.000 vueltas). Puede circular con Nafta súper, ya que requiere el combustible de 93 octanos. La tracción es trasera.

Los precios son: 264.000 pesos para la versión Foison Truck275.000 pesos la versión Cargo303.000 pesos la Box.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.