Jueves 22 de Junio de 2017 | 11:06 HS.

LA FUNDACIÓN DE EMPRESA GROUPE RENAULT A UN CLICK DE DISTANCIA

Con 56 años de presencia en Argentina, la Fundación de Empresa Groupe Renault cuenta con un nuevo sitio web, que acompaña el relanzamiento de la institución.

La Fundación de Empresa Groupe Renault interactúa con Renault para la promoción, participación, intervención y acompañamiento en su compromiso de generar un vínculo de valor con la comunidad.

La Fundación cumple 56 años en el país, y para relanzarlo desarrollo un sitio web en el que con un video muestra toda su extensa trayectoria. Además, este espacio permite que el usuario descubra cada una de las acciones y programas que se incluyen en cada uno de los ejes en los que la marca interactúa con la sociedad.

Respecto a la Seguridad Vial, desarrolla programas didácticos de concientización para niños, jóvenes y adultos. En cuanto al Capital Humano, contribuye con la movilidad para iniciativas colectivas de cambio social.

Por último, en el eje de Formación Integral, invierte en proyectos educativos innovadores para lograr resultados sustentables.

En la sección “QUIENES SOMOS” la Fundación da a conocer el Consejo de Administración integrado por 15 miembros, cuyo Presidente es Luis Fernando Pelaez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina. 

Información Destacada

El nuevo sitio web de la Fundación de Empresa Groupe Renault se encuentra en: www.fundacionrenault.org.ar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.