Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:04 HS.

LA FÓRMULA 1 REACOMODA A SUS PILOTOS

Con el anuncio del team alemán sobre la incorporación del finlandés Bottas en reemplazo de Nico Rosberg, Williams confirmó el retorno de Felipinho y Sauber fichó al alemán exManor.

Lo que era una noticia a viva voz hace más de un mes, se confirmó con el anuncio por parte del equipo Mercedes sobre el reemplazante del campeón Nico Rosberg y compañero de equipo de Lewis Hamilton: Valtteri Bottas será quien conduzca una de las Flechas de Plata.

“Mi meta es conseguir todos los puntos posibles para el coche y garantizo que daré todo lo que pueda. Agradezco mucho la oportunidad, haré todo lo que pueda, estoy seguro”, aseguró el finlandés en su primera aparición con la camisa de Mercedes.

De esta manera, un rato después de esta confirmación, otros dos equipos informaron sobre sus formaciones: Felipe Massa, quien se había retirado en la pasada competencia, regresará a Williams y Pascal Werhlein, quien esperó hasta último momento porque también sonaba en Mercedes en caso de no concretar Bottas, se convirtió en la incorporación de Sauber.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.