Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:40 HS.

LA FORD RANGER RAPTOR DEBUTARÁ EN FEBRERO

En Australia, anticiparon que la inédita versión de altas prestaciones de la pick up será presentada el 7 de febrero en Tailandia. Podría contar con un nuevo turbodiésel con cuatro cilindros.

Luego de varios anticipos oficiales y extraoficiales, incluyendo un video en el que se la puede ver realizando pruebas de off road, la Ford Ranger Raptor finalmente tiene fecha de estreno: el 7 de febrero.

La inédita variante de altas prestaciones de la pick up mediana debutará en Bangkok, Tailandia, mientras que la producción se podría concretar, al menos, en la planta estadounidense de Michigan, junto con las variantes convencionales.

Aunque suene raro, los rumores indican que el modelo podría contar con una mecánica compuesta por un nuevo motor 2.0 turbodiésel con cuatro cilindros. La lógica indica que debería superar los 200 caballos del 3.2 de cinco cilindros que equipa al modelo argentino. 

Distintos medios internacionales también adelantan que la chata podría utilizar una nueva caja automática con diez velocidades. También se destacará por el sistema de tracción, con reductora y otros sistemas para el off road.   

La nueva opción de la pick up también se diferenciará por contar con una estética exclusiva, la cual ha sido anticipa por imágenes oficiales –con camuflaje- y con diferentes recreaciones.

Con la nueva Ranger Raptor, la marca del Óvalo tendrá una variante aún más potente que la Ranger actual. ¿Superará los 224 CV de la Volkswagen Amarok V6 y los 258 CV de la Mercedes-Benz Clase X?

Fuente: Motoring.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.