Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:53 HS.

LA FORD RANGER ES SPONSOR OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN RURAL

La marca del Óvalo dice presente en la tradicional muestra porteña, donde cuenta con un espacio cubierto de 225 m² en el que muestran las renovadas Ranger y EcoSport. Además, tiene una pista 4x4 para probar la pick up.

La Nueva Ford Ranger es sponsor oficial de la Exposición Rural, acción que la marca del Óvalo realiza por 16° año consecutivo, en este caso a través de la última evolución del modelo nacional.   

En un stand con una extensión de 225 metros cuadrados del pabellón azul, la automotriz muestra exhibe las variantes XLT y Limited, las dos más completas de la pick up, que recientemente incorporó la línea 2018.

Fabricada en la planta de General Pacheco (provincia de Buenos Aires), la chata sumó el sistema de conectividad SYNC 3, mientras que las versiones XL cuentan con una evolución del motor turbodiésel Puma 2.2, ahora con 150 caballos y 375 Nm de torque.

La pick up también se luce en una pista de pruebas 4x4 con más de 3500 m²  (con obstáculos construidos especialmente), donde el público puede acompañar a los pilotos para conocer las aptitudes del modelo.

El espacio de la marca también tiene como protagonista a la Nueva EcoSport, modelo que incorporó novedades en el diseño exterior e interior, el equipamiento y las motorizaciones. Estará a la venta desde septiembre.

La Exposición Rural, donde la marca también cuenta con asesores comerciales, tiene lugar en el Predio Ferial de Palermo, comienza el 19 de julio y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. El horario es de 9 a 20 horas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.