Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 07:51 HS.

LA FORD KUGA CON MÁS CARÁCTER

Luego de la renovación que incluyó un nuevo sector frontal con el flamante estilo de la marca, el SUV recibió a la versión ST Line, con estética deportiva que se combina con distintas opciones de motor y tracción.

Ford presentó en Europa la nueva Kuga ST-Line, versión que se diferencia del resto de las versiones de la gama por su propuesta deportiva gracias a las piezas exclusivas para la carrocería y a los cambios en la ficha técnica.

Disponible en el Viejo Continente a partir de fines de año, cuenta con una estética inspirada en los modelos Ford Performance y con piezas como parrilla diseño de nido de abeja en negro brillante.

El mismo color se extiende a las llantas de aleación y las barras de techo, mientras que otras piezas como los paragolpes, los zócalos, las manijas y los espejos cuentan con el mismo color de la carrocería.

Por el momento, la marca del Óvalo no dio a conocer la presentación del habitáculo. Sin embargo, anunció que la flamante versión ST-Line cuenta con butacas con diseño deportivo.

Por el lado de la mecánica, esta opción del SUV cuenta con un chasis deportivo con una puesta a punto específica tanto para la suspensión (ofrece 10 mm menos de despeje) como para la dirección.

También se destacan las diferentes opciones de motor, con el naftero 1.5 EcoBoost con 120, 150 ó 182 caballos, además de los diésel 1.5 TDCi con 120 caballos y 2.0 TDCi con 150 CV. Por su parte, la tracción puede ser delantera o total inteligente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.