Viernes 20 de Abril de 2018 | 22:28 HS.

LA FIAT TORO SUMÓ LA VERSIÓN BLACKJACK

Se trata de una nueva opción basada en la variante Freedom 2.4 con 186 caballos asociado con la caja automática de nueve marchas. Se destaca por los detalles oscurecidos. Llegará al país.

Fiat lanzó en Brasil la Toro Blackjack, una nueva variante de la SUP (Sport Utility Pick-up) producida en el país vecino, desde donde arribará llegará al mercado argentino como una serie limitada. En el Salón de Buenos Aires (en junio) fue anunciada para este mes.

La clave de la nueva variante se encuentra en la presentación, la cual está dominada por los colores oscuros y con la ausencia de piezas cromadas, tanto por dentro como por fuera, siempre tomando la base del diseño original de la camioneta.

Basada en la versión Freedom 2.4 (no disponible en Argentina) y con carrocería de color negro, la Blackjack incluye la amplia presencia del color grafito oscuro en las llantas de aleación de 17 pulgadas, los espejos, la parrilla delantera y las barras de techo.

En el interior, esta Toro se diferencia principalmente por la incorporación del nuevo tapizado de asientos que combina tela con cuero, además de incluir los emblemas de la versión bordados en los apoyacabezas delanteros. A eso se le suma los apliques de color gris claro en la consola central, donde aparece nuevamente el nombre de la variante, y en los marcos de las salidas de aire y los altavoces.

La Toro Blackjack para Brasil cuenta con una mecánica conformada por el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir Flex que entrega 186 caballos de potencia y 244 Nm de torque. Se asocia con la caja automática de nueve marchas y la tracción delantera. 

En Argentina, la Fiat Toro Blackjack estará disponible con el motor turbodiésel 2.0 Multijet con 170 caballos y 350 Nm de torque, junto con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4x4.

Información Destacada