Martes 26 de Septiembre de 2017 | 18:55 HS.

LA FIAT STRADA, ¿CON GRANDES CAMBIOS?

Rumores en el país vecino anticipan que la pick up chica de la firma italiana recibirá modificaciones profundas en diseño, equipamiento y mecánica. Además, surge el Proyecto X1P ¿habrá una camioneta más pequeña derivada del Mobi?

En Brasil, medios especializados anticipan el posible futuro de las pick ups de Fiat. Es el caso de Quatro Rodas y Autos Segredos, que coinciden en que la Strada pasará por una profunda renovación estética.

Los trascendidos provenientes del país vecino adelantan que la exitosa pick up del segmento pequeño tendrá grandes cambios no sólo en el sector frontal, sino también en la parte trasera de la carrocería.

En el sector delantero, la camioneta podría adoptar rasgos estéticos heredados del Mobi y el Argo. Así lo anticipa la recreación de la futura pick up llevada a cabo por la revista Quatro Rodas, donde se la puede ver con un look delantero muy diferente al conocido.  

Según Autos Segredos, el modelo además le dará la bienvenida a nuevos motores, el naftero 1.3 Firefly junto con una caja manual, y el 1.8 E-torq con opciones de caja manual y automática con seis marchas.  

El mismo medio también adelanta que, con el restyling, la Strada brasileña sumará importante equipamiento como la dirección con asistencia eléctrica y los controles electrónicos de estabilidad y tracción.

Por otro lado, AS anticipa el surgimiento del Proyecto X1P, el cual podría derivar en una pick up con plataforma 327 y estilo frontal derivado del Mobi. ¿Se hará realidad?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.