Presentaciones Internacionales Autos

CON CAPACIDAD MAYOR A UNA TONELADA

LA FIAT FULLBACK DEBUTA EN ITALIA

La nueva pick up mediana de Fiat, la Fullback, debutó en el mercado italiano con una gama compuesta por diversas opciones que se diferencian por la carrocería, la mecánica y el equipamiento. 

La chata de la marca italiana se caracteriza por estar basada en la nueva generación de la Mitsubishi L200, con la que comparte casi todas sus piezas. Estéticamente, se diferencia principalmente por los cambios en el sector frontal. 

La gama para el mercado italiano está compuesta por las opciones de chasis, cabina extendida y cabina doble, estas dos últimas con longitudes de 5.275 y 5.285 milímetros respectivamente. Además, ofrece un ancho de 1.815 y una altura de 1.780 mm. 

El modelo también cuenta con una capacidad de carga que supera la tonelada (1.000 kilogramos), además de una capacidad de remolque mayor a las tres toneladas (3.000 kilos). 

Por el lado de la mecánica, el utilitario utiliza dos variantes del motor 2.4 diésel con inyección directa common rail y turbocompresor. La más básica entrega 150 CV y 380 Nm de torque, y la otra eleva las cifras hasta los 180 caballos y los 430 Nm de par máximo. 

Las cajas de cambio son una manual con seis velocidades y una automática con cinco relaciones, mientras que la tracción puede ser simple (trasera) o 4×4 con comando electrónico y reductora. 

El equipamiento incluye ABS con EBD, siete airbags, asistente de estabilidad de remolque, climatizador bizona, luces bixenón, volante y palanca de cambios revestidos con cuero, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, asientos de cuero (delanteros con calefacción), cámara de visión trasera y control y limitador de velocidad, entre otros.

Mostrar más
Close
Close