Martes 12 de Diciembre de 2017 | 07:21 HS.

LA EVOLUCIÓN DE CÍRCULO CITROËN EN 2017

En un mercado que en el año registró más de 260.000 suscripciones, el plan de ahorro de la marca francesa creció un 60 por ciento. Permite la compra de los C3, C3 Aircross, C4 Lounge y C-Elysée.

Citroën Argentina celebra el desempeño de la división Círculo Citroën, que en lo que va del año creció un 60 por ciento, mientras que el mercado total registró más de 260 mil suscripciones y evolucionó un 37%.

El plan de ahorro de la marca francesa permite la adquisición de unidades 0 km mediante planes de cuotas. La oferta arranca con la versión Start del C3, la cual posee una cuota de 1.950 pesos.

Después de iniciado el plan, el cliente puede retirar otro vehículo de la marca, que también ofrece el C3 Aircross, el C4 Lounge producido en Argentina y el C-Elysée recientemente actualizado en el país.

Por otro lado, todos los planes de ahorro de la automotriz del Grupo PSA permiten a los clientes llevar a cabo la adjudicación, con el objetivo de retirar la unidad en los meses 5, 15 y sucesivos.

Citroën Argentina posee 40.000 clientes bajo la modalidad de plan de ahorro. De ese total, 15 mil ya poseen su vehículo 0 km de la marca, mientras que otros 25.000 lo retirarán en breve.

“Todos nuestros clientes que ahorran sobre estos modelos, ahora pueden retirar las versiones renovadas de la gama”, comentó Juan Saed, Director de Marketing PSA Finance.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.