Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 23:00 HS.

LA CHEVROLET TRAILBLAZER SE SUMA A LOS CAMBIOS DE LA S10

La marca del Moño también le incorporó el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que mejora el confort y el consumo de combustible en un 15 por ciento.

Luego de la presentación de la gama 2018 de la S10 en Brasil, Chevrolet también anunció la renovada gama de la Trailblazer para el país vecino, donde ambos modelos son producidos para la región, incluyendo el mercado argentino.

Como en la pick up, la principal novedad del SUV es la incorporación del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) en el sistema de propulsión, es decir el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 51 kgm y la caja automática con seis marchas.

Se trata de una tecnología que optimiza el acoplamiento de la caja a bajas rpm, mejora la aceleración y la recuperación y permite una mejor respuesta cuando se acciona el pedal del acelerador. Además, reduce los niveles de ruido y vibración.

Con esta incorporación, la marca anuncia una reducción en el consumo de hasta un 15 por ciento. De esta forma, el modelo cuenta con un consumo promedio de 10,5 km/l en ruta y de 8,4 km/l en ciudad, además de extender 106 kilómetros la autonomía hasta llegar a unos 800 km.

Según datos oficiales, la Trailblazer 2018 puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 10,4 segundos (0,2 s menos que antes) y cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h.

También como la pick up, el SUV brasileño le dio la bienvenida a una nueva distribución de identificaciones para la carrocería, la cual incluye el logotipo "Trailblazer" en la zona inferior de las puertas delanteras.

Las renovadas Chevrolet S10 y Trailablazer llegarían al mercado argentino en los próximos días.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.