Sábado 29 de Abril de 2017 | 20:08 HS.

KIA VERANEA EN CARILÓ

La automotriz coreana está presente en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf. Muestra los Cerato Sedán y Hatchback que lanzará en 2017, además de ofrecer pruebas de manejo.

Durante la presente temporada de verano, Kia Argentina está presente en Cariló (en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf), donde bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) desarrolla actividades para todos los gustos.

La marca coreana muestra en la ciudad de la costa bonaerense las variantes más nuevas de las Sportage y Sorento, además de la minivan Carnival y el Soul, todos a la venta en el mercado local.

Sin embargo, la mayor novedad de la automotriz es el Cerato producido en México, el cual está presente con las opciones de carrocería Sedán y Hatchback. El modelo se sumará a la oferta argentina de Kia a partir de 2017.

El Cerato mexicano cuenta con cambios en la estética exterior y estará disponible con dos opciones de motorización naftera: 1.6 con 130 caballos y 2.0 con 150 caballos, además de contar con cajas manual y automática, ambas con seis marchas.   

Pero no es lo único que hace la marca asiática durante el verano, ya que cuenta con pruebas de manejo y actividades recreativas, entre las que se destacan los torneos de golf, las clases de surf y el running.

“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, dijo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Más información en: www.kia.com.ar/summer-stories 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.