Viernes 26 de Mayo de 2017 | 15:30 HS.

KIA TIENE NUEVO PILOTO EN ARGENTINA

Kia Argentina nombró a Ignacio Echevarría como nuevo gerente general de la filial local, en reemplazo de Tomás Galbis que se desempeñaba en la función desde el año 2009.

Tomas Galbis Sainz de VicuñaKia nombró a Ignacio Echevarría como nuevo gerente general para sus operaciones en el país. Echavarría reemplaza a Tomas Galbis Sainz de Vicuña, quien asumió como gerente general comercial de SsangYong España del grupoSKBergé.

Ignacio Echevarría, quien se desempeñaba como gerente comercial y marketing de Kia Argentina, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid; anteriormente, trabajó en Hyundai en el Departamento de Control de Gestión y fue jefe de ventas en SsangYong de España.

Kia Argentina es el representante exclusivo de la marca de origen coreano en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé. El holding opera en 7 países y esta integrado por la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koopers de Chile.

Información Destacada

Tomás Galviz de vicuña, quién seguirá trabajando en el grupo al que pertenece Kia, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en 2001, en Hyundai España; trabajó en Hummer España, en SKBergé Perú, y fue Gte. Gral. general de Kia Argentina desde 2009.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.