Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

KIA RIO, TAMBIÉN CON ASPECTO DEPORTIVO

Kia dio a conocer en Europa el Rio GT-Line, una variante con look deportivo que le brinda diferenciación respecto de las otras variantes del hatchback del segmento B.

La nueva opción para el mercado del Viejo Continente se destaca por su look deportivo, el cual está compuesto por paragolpes delantero exclusivo con apliques laterales más generosos y luces antiniebla de LED.

Las diferencias respecto del resto de las variantes también se encuentran en los laterales, donde posee molduras deportivas en los zócalos y llantas de aleación GT-Line con 17 pulgadas de diámetro.

En la parte posterior de la carrocería, la nueva alternativa del hatchback cuenta con spoiler de color negro, paragolpes específico con apliques central y laterales y doble salida de escape.

En el interior, el GT-Line ofrece una personalización que incluye asientos tapizados con cuero sintético negro con costuras grises, nuevo volante de cuero, apliques metálicos en las puertas y el selector de caja y panel de a bordo con estética de fibra de carbono.  

El motor elegido es el naftero 1.0 T-GDi, el cual incluye tres cilindros y turbocompresor, el cual entrega 120 caballos de potencia a 6.000 rpm y 171 Nm de torque entre 1.500 y 4.000 rpm. Trabaja con una caja manual con seis velocidades.

La nueva generación del Kia Rio también es fabricado en México, desde donde llegará al mercado local. Por el momento, no cuenta con una variante con el estilo del GT-Line.

Mostrar más
Close
Close