Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:26 HS.

KIA PROCEED CONCEPT, ANTICIPO DEL FUTURO CEE'D

Es un prototipo con diseño deportivo y estilo trasero fastback, el cual adelanta la nueva familia del producto de la marca coreana para el segmento C.

Kia presentó en el Salón de Frankfurt 2017 el Proceed Concept, un prototipo que ha sido diseñado en el centro de diseño europeo que la marca posee en esa misma ciudad, y que anticipa la próxima generación del Cee'd

“Con tantos conductores europeos que ahora buscan alternativas de rendimiento en el segmento de los tres puertas, comenzamos a pensar en un modelo diferente para la familia Cee’d“, dijo el diseñador en jefe de Kia Europa, Gregory Guillaume.

Como expresó Guillaume, el prototipo podría anticipar una nueva alternativa para la próxima familia del modelo perteneciente al segmento C. En ese sentido, cuenta con una carrocería ¿familiar? con estilo deportivo.

Algunas de las características del exterior son la parrilla denominada nariz del tigre, una suave caída del techo en la zona posterior de la carrocería (tipo fastback) y parantes traseros con curioso diseño.

Otros de los detalles del Proceed Concept son el capó inspirado en el Stinger, el techo completamente de cristal y el sistema Luminline, un contorno iluminado que saluda a los conductores cuando se acercan al auto.  

De esta forma, Kia adelanta el futuro de la familia Cee’d. Ahora, hay que esperar nuevos prototipos que avancen con la idea o directamente los modelos de producción.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.