Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:58 HS.

KIA K2500, CON PRECIO REBAJADO EN ARGENTINA

Actualizado en el mes de junio, ahora el camión de la marca surcoreana cuenta con un precio más conveniente, lo que mejora su relación precio-producto. Posee motor 2.5 diésel con 130 caballos y caja de seis velocidades.

Kia Argentina anunció una rebaja en el precio del K2500, su camión liviano que ahora cuenta con precios que arrancan en los 390.000 pesos en todos sus concesionarios oficiales de la automotriz

Actualizado en junio del año pasado, el utilitario se destaca por contar con una longitud de 4.820 milímetros, con una caja de carga de 3.110 mm de largo, 1.630 de ancho y 355 de altura. 

La caja además incluye una manija ergonómica que ofrece un cierre rápido de la misma, cobertor de plástico y cadena de sujeción trasera. La capacidad de carga se ubica en los 1.500 kilogramos

Entre el equipamiento, el K2500 cuenta con control de estabilidad (ESC), frenos con sistema ABS, cinturones inerciales, aire acondicionado, radio con CD y entrada auxiliar, llantas delanteras de acero de 15 pulgadas, ruedas duales traseras con llantas de 12" y embellecedores plásticos para las mismas. 

El motor es un diésel de 2,5 litros que genera una potencia de 130 caballos y 26 kgm de torque desde las 1.500 revoluciones, el cual trabaja con una caja manual con seis velocidades. Además, la suspensión delantera es independiente y la trasera tiene eje rígido, mientras que la dirección posee asistencia eléctrica. 

Las opciones del Kia K2500 en el mercado local son dos: con o sin caja de carga. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.