Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:05 HS.

KIA CON LA SPORTAGE JUNTO AL POLO

Kia Argentina acompaña a una de sus embajadoras, la polista Lia Salvo, en el desafío de ser la primera mujer en jugar un abierto de Polo, en un equipo integrado por estrellas masculinas.

Una de las embajadoras de Kia Argentina, la polista Lia Salvo, es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo (Abierto del Jockey), en un equipo integrado por estrellas como Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.

Hace unos años, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas, se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año como un vehículo con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.  

Este año, Kia Argentina decidió apostar fuertemente al polo, formalizando a principios de año su alianza estratégica con el equipo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, para que el conjunto de los Novillo Astrada disfrute de las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.