Martes 27 de Junio de 2017 | 00:20 HS.

KIA ARGENTINA LANZÓ SU CAMPAÑA DE VERANO

Hasta el 31 de enero de 2017, la marca coreana lleva a cabo su promoción de verano “Apto vacaciones. Prepara tu Kia al 100% para el verano”, ofreciendo a los usuarios un 20% de descuento para el mantenimiento de sus vehículos en los concesionarios oficiales.

Kia Argentina anunció el lanzamiento de la promoción de verano “Apto vacaciones. Prepara tu Kia al 100% para el verano”, en el que incentiva a los usuarios de la marca para que realicen el servicio de mantenimiento de sus vehículos, en los concesionarios oficiales Kia, hasta el 31 de enero de 2017.  

Con el apoyo de TOTAL Lubricantes, la promoción incluye 20% en pastillas de frenos para todos los modelos, 20% en bujías para motores nafteros, 20% filtro de combustible para motores diésel, y 20 % aceite sintético de motor Quartz 9000 5W40 para todos los modelos. y 10% en lubricantes para todos los modelos.

Se puede chequear la red de concesionarios en www.kia.com.ar/site/concesionarios

Actualmente, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y viene trabajando con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.