Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:04 HS.

KIA ANTICIPA LA TERCERA GENERACIÓN DEL PICANTO

La automotriz coreana dio a conocer los tres primeros bocetos que adelantan cómo será la estética exterior e interior, además del habitáculo de su modelo del segmento urbano.

Kia Motors ha dado a conocer los primeros detalles y mostró las primeras imágenes pertenecientes a la tercera generación del Picanto, su modelo del segmento A, también conocido en el mercado argentino.  

El modelo, uno de los más exitosos de la marca coreana en todo el mundo, fue anticipa a través de tres bocetos que muestran tanto el exterior (las zonas frontal y posterior) como el habitáculo.

En el primero de los sectores, el modelo se caracteriza por su diseño moderno y agresivo. Además, la marca promete que se destacará por la gama de colores y las opciones de personalización.

En cuanto a los detalles, cuenta con un frontal con la imagen de la marca, incluyendo una parrilla que le brinda carácter y se asocia con las generosas ópticas. En los laterales posee línea de cintura ascendente, mientras que la zona posterior se destaca por las luces con forma de “C”.

Por su parte, el interior introducirá un nuevo estilo de diseño, con una plancha de a bordo con líneas horizontales, pantalla táctil tipo tablet y tablero de instrumentos con display central con forma circular.

La tercera generación del Kia Picanto, un modelo que fue ofrecido en Argentina desde sus orígenes y donde actualmente está presente con su segunda generación, será presentada a principios del año que viene.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.