Lunes 29 de Mayo de 2017 | 22:18 HS.

KIA ANTICIPA EL CERATO MEXICANO EN SAN PABLO

La firma coreana presentó la nueva edición del sedán mediano, que llegará al país durante el primer semestre del año próximo. Está acompañado por el Niro, un SUV chico con mecánica híbrida.

Kia está presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, donde Tiempo Motor se encuentra realizando una cobertura exclusiva, con dos modelos como protagonistas principales: el Cerato y el Niro.

El Cerato tiene la particularidad de estar producido en México, unidades que reemplazarán a las fabricadas en Corea del Sur. Dicho cambio se producirá también en Argentina durante el primer semestre del año próximo.

El arribo del modelo mexicano le permitirá a la marca evitar el pago del arancel extrazona (35 por ciento) que encarece a sus productos, lo cual se podría ver reflejado en el precio del vehículo.

El modelo además se diferencia por el restyling aplicado al sector frontal, con modificaciones en parrilla, ópticas y paragolpes, así como en la zona posterior, donde se luce con las flamantes ópticas.  

Por el momento no se conoce el equipamiento, mientras que la mecánica estará conformada por los motores nafteros 1.6 con 130 CV y 2.0 con 150 caballos, junto con dos opciones de transmisión con seis marchas, tanto manual como automática.

Por su parte, el Kia Niro es un SUV de tamaño pequeño y mecánica híbrida compuesta por un motor naftero y otro eléctrico, lo que le permite entregar una potencia conjunta de 141 caballos y un consumo promedio de 3,8 l/100 km.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.