Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:51 HS.

KAWACLUB: DÍA DEL NIÑO CON CARAVANA SOLIDARIA

El club de usuarios de Kawasaki organizó la undécima edición de la “Caravana Solidaria”, la cual tuvo una gran participación de chicos y grandes y recibió a todo tipo de motos.

Organizada por Kawaclub, el club de usuarios de Kawasaki, la undécima edición de la “Caravana Solidaria” tuvo lugar el pasado sábado 20 de agosto y con un gran objetivo: conmemorar el día del niño.

La acción se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, donde se dieron cita más de 3.000 motocicletas. El recorrido culminó en la Casa Garrahan, donde los colaboradores –con gran participación de chicos y grandes y motos de todo tipo- entregaron los juguetes recaudados.

La caravana  se inició en el Campo Argentino de Polo a las 8:30 horas y exigía como único requisito contar con un juguete nuevo, así como contar con casco y seguro del vehículo al día.

La acción promovida por Kawaclub también contó con la presencia de payasos y superhéroes, los cuales animaron el evento durante la jornada completa de la “Caravana Solidaria”.

Por su parte, Kawasaki Argentina agradeció la acción y el esfuerzo realizado por Kawaclub, ya que cientos de chicos recibieron un regalo durante el día del niño.

En el mercado local, Kawasaki ofrece una variada gama de productos entre los que se encuentran las motocicletas de los segmentos Sport, Cross y Enduro, además de otros productos como cuatriciclos y motos de agua.