Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:19 HS.

"JEEP SUMMER RESCUE", AL SERVICIO DE LA GENTE

El equipo de rescate de la marca norteamericana dispuesto en la costa argentina, asistió a 1.024 vehículos, entre autos, camionetas y SUV’s de distintas marcas que tuvieron percances o se atascaron en la arena de los medanos de Pinamar.

Jeep, marca icónica en travesías off road, desarrolló durante la temporada de verano pasada una acción para asegurar tranquilidad a los vehículos que ingresasen en terrenos arenosos, asegurándoles ser rescatados en caso de emergencia.

Esta ofensiva se desarrolló bajo la denominación “Jeep Summer Rescue”, conformada por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, dispuestos a asistir a todos aquellos vehículos, sin importar la marca, que sufriesen un atasque o incidente en la arena de las dunas.

La acción se desarrolló en la frontera de Pinamar, ofreciendo a todos aquellos vehículos que ingresaban a diario a encarar los médanos, un número telefónico específico, para en caso de necesidad se pudieran comunicar y solicitar la asistencia de los guardianes del “Jeep Summer Rescue”. Los pilotos dispusieron para esta actividad de dos Jeep Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

 

 

Este servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep puso a disposición de la gente en la playa durante la Temporada 2018 en el Municipio de Pinamar, ofreció su auxilio a más de mil vehículos.

Para esta acción se contó con un espacio exclusivo en la frontera de Pinamar con un área para desinflado e inflado de neumáticos y una línea exclusiva de teléfono (5600-Jeep).