Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:39 HS.

JEEP RENEGADE ES PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE GUNS N´ROSES

El nuevo SUV del segmento B de FCA acompañará al equipo de producción de Guns N´Roses en su gira “Not in this Life Time Tour" durante su paso por Argentina.

Durante la gira que el grupo musical Guns N' Roses tiene programada en Buenos Aires para la primer semana de Noviembre, Jeep acompañará a su equipo de producción con una flota de Jeep Renegade intervenidos con la imagen del tour.

El Jeep Renegade amplió la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.

Este modelo viene ganado terreno en el segmento de los utilitarios-deportivos, habiendose fabricado en Brasil unas 85.000 unidades hasta Septiembre. A nivel local, a seis meses de su lanzamiento, el SUV del segmento B de Jeep lleva comercializadas unas 2.000 unidades.

La gama del Jeep Renegade está compuesta en Argentina por las versiones Sport y Sport Plus, ambas con el motor naftero 1.8/16v con 130 CV y ESP de serie, y por la Longitude 2.4 con 187 caballos, caja automática con nueve velocidades y tracción 4x4.