Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:26 HS.

JEEP PRUEBA UN SUV QUE TENDRÍA TRES FILAS DE ASIENTOS

En Estados Unidos divulgaron imágenes que anticipan un nuevo vehículo familiar, que podría derivar de un prototipo presentado el año pasado en un salón de China.

Hay un nuevo modelo de Jeep en camino. En Estados Unidos divulgaron una serie de imágenes que anticipa un SUV que podría contar con tres filas de asientos y capacidad para siete personas.

El producto en cuestión fue descubierto con la carrocería completamente camuflada, por lo que todavía es imposible saber cómo será el diseño exterior, aunque el frontal brinda un indicio.

En dicho sector, el modelo podría recibir ópticas delgadas que acompañarán a la clásica parrilla –con siete orificios verticales-, uno de los sellos de la estética de los modelos de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Los laterales son los sectores que anticipan que se trataría de un Jeep con siete plazas, ya que en esa zona cuenta con una generosa ventana trasera, la cual estaría en sintonía con las plazas extra en la tercera fila.

El modelo que está siendo evaluado por la marca estadounidense podría ser el producto resultante del Jeep Yuntu, un prototipo que fue presentado el año pasado durante el Salón de Shanghái, en China.   

El concept mostrado en Asia contaba con un diseño con la característica parrilla de la marca, delgadas ópticas delanteras y traseras y un interior con tres filas de asientos y mecánica con sistema híbrido enchufable

Imágenes: Brenda Priddy/Autoblog.com.