Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:30 HS.

JEEP FUE SPONSOR Y SEDE DEL ATP CHALLENGER DE TENIS

El primer ATP Challenger de Tenis del año tuvo lugar en el Jeep Park, la “casa” de la marca de FCA. Las canchas construidas serán utilizadas para la formación y el entrenamiento de los vecinos.

Jeep Argentina fue sponsor y al mismo tiempo sede del primer ATP Challenger de Tenis del año, el cual se desarrolló en las instalaciones del Jeep Park entre los días 14 y 19 del mes de marzo.

Organizada por la Asociación Argentina de Tenis, la competencia de tenis llevada a cabo en el predio de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de reconocidas figuras de dicho deporte.

Entre los participantes, con figuras pertenecientes tanto del tenis argentino como mundial, se encontraban Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Machi González, Marco Trungelliti, Nicolás Kicker y Guido Andreozzi.  

Para llevar a cabo el torneo, se construyeron en el predio unas canchas rápidas que luego serán utilizadas tanto para la formación como para el entrenamiento de más de 450 vecinos del distrito.

La final tuvo lugar el día domingo y como protagonistas al japonés Taro Daniel, quien venció a Leonardo Mayer en singles, y a los argentinos Machi González y Andrés Molteni, quienes superaron en dobles a Guido Andreozzi y Guillermo Durán.

Los finalistas del torneo, que repartió 50.000 dólares en premios, también formaron parte de una clínica organizada por la Escuela Municipal de Tenis de Tigre, de la que participaron cientos de jóvenes que se inician e la actividad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.